Aviso legal

-www.copeyecla.com es una publicación editada por Antonio M. Quintanilla Puche con domicilio social en la calle Don Lucio, 8, Yecla (Murcia) y cuyo NIF es 0080022N. Teléfono 868819319. La dirección de correo electrónico de contacto es : administracion@copeyecla.com, y el nombre de dominio, titularidad de Antonio M. Quintanilla Puche, es www.copeyecla.com.

– Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta publicación, sin previa, expresa y escrita autorización con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos.

– Se establecen las condiciones generales que regulan el acceso, uso y navegación en www.copeyecla.com, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos como textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, fotografías, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.

– El acceso o la utilización de www.copeyecla.com por parte del usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que www.copeyecla.com tenga en cada momento establecidas. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas condiciones generales y cualquier modificación que se realice.

-El acceso a www.copeyecla.com por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito. Los contenidos incluidos en www.copeyecla.com se dirigen únicamente a consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de la empresa editora. El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: utilizar los contenidos con fines o efectos que sean contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público; reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a www.copeyecla.com el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros. Además, el usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a www.copeyecla.com por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

– www.copeyecla.com no garantiza, ni se hace responsable de la ausencia de errores en los contenidos de www.copeyecla.com, ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir, la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos o en el servidor que suministra el acceso a www.copeyecla.com, la invulnerabilidad y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de www.copeyecla.com, los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que www.copeyecla.comestablece o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de www.copeyecla.com.

– Los enlaces a otras páginas web a través de www.copeyecla.com, los cuales son gestionados por terceros, por lo que www.copeyecla.com no tiene facultad para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces por lo que www.copeyecla.com no puede asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se establece un enlace.Además, el establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de www.copeyecla.com a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre www.copeyecla.com y el responsable del sitio web ajeno. www.copeyecla.com no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de esta página o sobre los que www.copeyecla.com actúe como medio cauce publicitario. www.copeyecla.com no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través de esta página, y en particular, a título meramente enunciativo, los causados por: el incumplimiento de la ley, la moral o el orden público; la incorporación de virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase. la realización de actos que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal; la falta de veracidad, exactitud, calidad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles; la infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas o, en general, cualquier tipo de derechos de terceros; la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas, o los vicios y defectos que pudieran generarse en la relación terceros; el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros.

– Las relaciones www.copeyecla.com y el usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, www.copeyecla.com y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Yecla (Murcia).